top of page

AVISO LEGAL

Colnaghi Spain Fine Arts SL (en adelante "Colnaghi") es una empresa registrada en España con domicilio social en Paseo Eduardo Dato 13, 28016 Madrid. Puede contactar con Colnaghi por correo electrónico en spain@colnaghi.com y contact@colnaghi.com.

 

Los términos y condiciones que se detallan a continuación se aplican entre usted, el Usuario de este sitio web (incluyendo cualquier subdominio, a menos que esté expresamente excluido por sus propios términos y condiciones) y Colnaghi, el propietario y operador de este sitio web. Le rogamos que lea atentamente estos términos y condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones, debe dejar de utilizar este sitio web.

 

En los términos y condiciones, Usuario o Usuarios se refiere a cualquier tercero que acceda al sitio web y que no sea (i) empleado de Colnaghi y actúe en el curso de su empleo o (ii) contratado como consultor o que preste un servicio a Colnaghi y acceda al sitio web en relación con la prestación de dichos servicios.

 

Propiedad intelectual y uso

Todo el contenido incluido en el sitio web, a menos que sea cargado por los usuarios, es propiedad de Colnaghi, y de nuestros afiliados. En estos términos y condiciones, contenido significa cualquier texto, imágenes, audio, vídeo, diseño de página, software y cualquier otra forma de información capaz de ser almacenada en un ordenador que aparezca o forme parte de este sitio web, incluyendo cualquier contenido de este tipo proporcionado por los Usuarios. Al continuar con este sitio web, usted reconoce que dicho contenido está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, derechos de bases de datos y otros derechos de propiedad intelectual. Nada de lo que aparece en este sitio web se interpretará como una concesión, implícita o de otro tipo, derecho de uso de cualquier marca comercial, logotipo o servicio que aparezca en el sitio sin el permiso escrito del propietario.

 

No debe reproducir, modificar, copiar, distribuir o utilizar con fines comerciales ningún contenido sin el permiso escrito de Colnaghi.

Uso prohibido

Usted no puede utilizar el sitio web para ninguno de los siguientes propósitos:

  • que cause o pueda causar daños al sitio web o que interfiera con el uso o disfrute del sitio web por parte de cualquier otra persona;

  • de cualquier forma que sea perjudicial, ilegal, abusiva, acosadora, amenazante o de cualquier otra forma objetable o que infrinja cualquier ley, reglamento u orden gubernamental aplicable

  • hacer, transmitir o almacenar contenidos electrónicos protegidos por derechos de autor sin el permiso del propietario.

 

Registro

  • Debe asegurarse de que los datos que proporciona al registrarse o en cualquier momento son correctos y completos.

  • Debe informarnos inmediatamente de cualquier cambio en la información que proporcionó al registrarse, actualizando sus datos personales para garantizar que podamos comunicarnos con usted de forma eficaz.

  • Podemos suspender o cancelar su registro con efecto inmediato, si incumple estos términos y condiciones.

  • Puede cancelar su suscripción en cualquier momento informándonos por escrito a la dirección que aparece al final de estos términos y condiciones.

 

Enlaces a otros sitios web

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios. A menos que se indique expresamente, estos sitios no están bajo el control de Colnaghi o de nuestro Grupo.

 

No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de dichos sitios web y declinamos toda responsabilidad por cualquier pérdida o daño derivado del uso de los mismos.

 

La inclusión de un enlace a otro sitio en este sitio web no implica la aprobación de los sitios.

Política de privacidad y política de cookies

El uso del sitio web también se rige por nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies.

 

Descargo de responsabilidad/Garantías/Limitación de responsabilidades

El sitio web se proporciona con todas las responsabilidades, y no hace ninguna promesa, representación o garantía expresa o implícita, de ningún tipo relacionada con este sitio web o el contenido de este sitio web.

 

El sitio web no ofrece ningún tipo de respaldo, garantía o experiencia o integridad de dichos contenidos. El usuario acepta que la confianza en cualquier contenido de este tipo será por cuenta y riesgo del usuario. El sitio web cambia, añade, modifica, mejora o actualiza periódicamente el consentimiento de este sitio web con o sin previo aviso. Bajo ninguna circunstancia el sitio web será responsable de cualquier pérdida, daño, lesión, responsabilidad o gasto incurrido o sufrido por el uso de este sitio web, incluyendo, sin limitación, cualquier fallo, error, omisión, comisión, retraso, fallo, interrupción, eliminación, alteración, interrupción, cese o incursión en relación con dicho uso por nosotros, nuestros afiliados o cualquier tercero. Bajo ninguna circunstancia el sitio web o cualquiera de sus socios y afiliados será responsable de cualquier daño directo, indirecto, consecuente, accidental o especial, incluso si el sitio web ha sido advertido contra el riesgo o la posibilidad de tales daños. El Usuario acepta que el sitio web no será responsable de ninguna conducta o comportamiento del Usuario derivado del uso de este sitio web. En consecuencia, el uso de este sitio web y de todo o parte de su contenido es por cuenta y riesgo del Usuario.

 

En ningún caso el sitio web, ni ninguno de sus directores, empleados y afiliados, serán responsables de ninguna pérdida, lesión o daño que surja del uso de este sitio web, ya sea por contrato, agravio o de otro modo, y el sitio web, incluidos sus funcionarios, directores, empleados y afiliados no serán responsables de ninguna responsabilidad indirecta, consecuente o especial que surja del uso de este sitio web.

Rescisión o resolución

Las disposiciones de estos Términos y Condiciones permanecerán en plena vigencia mientras el usuario utilice el sitio web o sus servicios. Los usuarios pueden cancelar su uso siguiendo las instrucciones para cancelar las cuentas de usuario en las comunicaciones recibidas o poniéndose en contacto con nosotros en spain@colnaghi.com o contact@colnaghi.com.

Disposiciones generales

Idioma

Toda la correspondencia que se realice en virtud de este Acuerdo se hará en inglés o español.

Ley aplicable y jurisdicción

Los Términos y Condiciones de este sitio web se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes Españolas y/o de la Unión Europea y todas las disputas que surjan en virtud del Acuerdo (incluidas las disputas o reclamaciones no contractuales) estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Madrid capital.

Aplicabilidad

En caso de que se demuestre que alguno de los Términos o Condiciones no es aplicable o es nulo en virtud de la legislación vigente. En ese caso, no hará que la totalidad de estos Términos y Condiciones sea inaplicables o inválidos. En consecuencia, cualquier disposición de este tipo será suprimida sin afectar a las restantes disposiciones del presente documento. Las disposiciones de estos Términos y Condiciones que sean ilegales, nulas o inaplicables se suprimirán y no afectarán a la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Variación de las condiciones

Colnaghi se reserva el derecho de revisar estas Condiciones en cualquier momento si lo considera oportuno. Al utilizar el sitio web, revise estos Términos y Condiciones regularmente para asegurarse de que comprende las condiciones relativas al uso de este sitio web.

Asignación

Colnaghi se reserva el derecho de ceder, transferir y subcontratar sus derechos y/u obligaciones en virtud de este Acuerdo sin necesidad de notificación o consentimiento previo. Los usuarios no podrán ceder, transferir o subcontratar ninguno de sus derechos y/u obligaciones en virtud de estas Condiciones. Además, una persona que no sea parte de estos Términos y Condiciones no tendrá derecho a hacer cumplir ninguna disposición contenida en ellos.

Renuncia

El hecho de que no ejerzamos alguna o todas las disposiciones de estos Términos y Condiciones en un momento dado no supondrá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Acuerdo completo

Estos Términos y Condiciones, incluyendo cualquier aviso legal y exención de responsabilidad de este sitio web, constituyen el acuerdo completo entre Colnaghi y el Usuario en relación con el uso de este sitio web.

CNG-Primary-white_large_edited.png

© Colnaghi 2021. Todos los derechos reservados.

bottom of page